fbpx

Lisboa, bienvenidos sean los nuevos amigos.

Quiero platicarte que Portugal me ha maravillado, es un lugar al que si tienes la oportunidad de ir no deberías perderte su gastronomía, a mi gusto una de las más deliciosas de mi viaje; prueba el BACALAO y Pastel de Belém mejor dicho pastel de nata, que en serio no te la puedes perder, es sumamente típica y el postre ideal para llevarte un excelente sabor de boca de Lisboa; en ésta visita aprendí realmente lo que es conectar con la gente sea de donde sea, hice nuevos amigos y estreché más la relación que tengo con mis amigas, nos la pasamos increíble porque la gente es sumamente amable además de que es un lugar bohemio y el arte urbano crea un feeling que te relaja a donde vayas porque la vibra es súper positiva.

Mi gran consejo es viaja y haz nuevos amigos, tuve una experiencia padrísima con un grupo de personas que nos encontramos, eran de todas partes y todos intercambiando sus pensamientos, costumbres y culturas; para mí qué lo más enriquecedor es hacer amigos nuevos; recuerdo con cariño a Rami que me enseñó a hablar francés mientras yo le enseñaba español, una anécdota súper DIVERTIDA, por eso mi consejo es quédate en hostales, ese intercambio a veces no lo encuentras en los lugares a los que visitas por los tours de cada turista y un punto en común te puede ayudar a socializar.

Otro punto importante es que allá hay mucha gente de todo el mundo porque los jubilados lo eligen ya que el gobierno no cobra impuestos, entonces el intercambio cultural es aún más rico.

Platicando concretamente de la ciudad no te debes perder por fa el Barrio Alto y vive la experiencia de ir de bar en bar para conocer a las personas; junto con mis amigas Karen, Viry y Ana, pasé muchas experiencias divertidas haciendo actividades así y sobretodo me di cuenta de que viajar con amigos puede ser una experiencia increíble o incómoda porque entre todos se deben organizar para aprovechar sus tiempos y respetar las preferencias o gustos de cada quién. Mis amigas y yo hicimos MATCH, pero lo recomiendo porque ví varios casos en los que lejos de ser una anécdota bonita se tornaba en algo difícil. Entonces se vale seleccionar con quienes deseas vivir cosas muy lindas y que sabes que funcionará. La frase que seleccionaría para describir Lisboa sería “Vuela alto, no para que el mundo te vea, sino para que tú veas al mundo”.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?