Blanquea tus dientes naturalmente.
¡Hola a todos! Sé que seguramente te ha pasado como a mí que hay ocasiones en las que siento que necesito un blanqueamiento dental, pero no deseo pasar por el dentista para pagar cantidades considerables y sufrir en el tratamiento. Hay algunos que son muy agresivos y en definitiva es algo que se debe ver con un especialista para ver en qué tono se encuentran tus dientes y ver cual te queda mejor.
Hoy deseo contarte que he probado algunos remedios caseros y creo que han funcionado bien ¡Claro! Todo con moderación y cuidado, no deseamos que nada sea contraproducente. Obvio primero necesitas tener una higiene bucal regular, es decir cepillado constante, uso de enjuage e hilo dental. Recuerda que estos cuidados reducen que la placa bacteriana se acumule y previene a tu boquita de caries e infecciones. Yo lo hago siempre después de comer a cualquier hora, me gusta tener un aliento fresco.
El vinagre de sidra de manzana puede ayudarte OJO si lo haces moderadamente, recuerda que el secreto está en hacerlo de vez en cuando y con medida. Pues hacer pequeños enjuagues en los que si gustas lo diluyas en un vaso con un poquito de agua, por si el sabor es demasiado fuerte.
Aceite deCoco ¡Lo sé! este aceite nos hace paro para muchas rutinas de belleza; he investigado y si haces gárgaras con aceite de coco puede reducir efectivamente la placa que se acumula en los dientes.
¡Bicarbonato por favor! Un método ya conocido es añadirle bicarbonato a la pasta dental cuando vas acepillarte, esto tiene un efecto exfoliante y debes hacerlo 2 veces a la semana máximo por un periodo corto de tiempo. Recuerda que no deseamos debilitar o desgastar nuestro esmalte así como prevenir la sensibilidad.
Por último platícame qué otros remedios conoces y haz usado, puede ser que intercambiemos tips y funcionen mejor, algo que debes tomar en cuenta siempre es revisar como vas, no a todos nos va lo mismo y si puedes consultar a un especialista es mejor; espero que te sirva y sobretodo que cuides de tu salud bucal porque a todos nos encanta ver a gente sonriente por doquier ¡Abrazo!
There are no comments