Rutina de Skin care en casa.
¡Hola amigos! Les ha pasado que hay ocasiones en las que por más que nos hidratamos la piel, tomamos agua y consumimos frutas y verduras regularmente ¿No se nota en la vitalidad del rostro? ¡A MÍ ME PASA!
Ultimamente he notado que aunque me cuide, use mascarillas y procure dormir bien… No es suficiente, pues no veo cambios en mi piel. Creo que se debe a malos hábitos que nos afectan sin darnos cuenta y por cosas chiquitas hacen que los cuidados no funcionen. Aquí les voy a compartir remedios caseros que podemos usar y modificarán nuestro rostro de una buena manera. ¡HOLA SKIN CARE!
Comencemos por incorporar a DIARIO un bloqueador con protección contra dos tipos de rayos ultravioleta UV y los UVB. Da una mejor protección a la piel y la cuida de arruguitas potenciales. Eso sí … a la hora de dormir no olvides removerlo junto con el maquillaje; que es a lo que voy, si ya sabemos que es terrible dormir maquillada, imagínate desmaquillarte y no hidratar tu piel posteriormente a ése paso.
Busca cremas hidratantes (te recomiendo las que tengan aceite de coco y aloe vera) para dar un leve masaje, mientras que las untamos hidratando la cara.
¡CUIDA TUS OJOS Y LABIOS! Si bien, la piel está nutrida pero tenemos ojos cansados o labios partidos, nos da una apariencia de poco cuidado y nadie gusta de besar labios partidos. Por favor un LIPBALM varias veces al día es sumamente importante; no importa que lo pongas antes del labial y más si es indeleble o mate. Procura ponerlo de 5 a 10min. antes de comenzar a maquillarte para que mientras vaya hidratando tus labios. Para las ojeras es indispensable que además de dormir bien, uses de vez en cuando bolsitas de té de MANZANILLA en ésta zona ya que todos sus nutrientes te revitalizan.
¡Cuéntame qué cambios notas al aplicar éstos consejos! Te aseguro que si lo haces regularmente y lo incorporas a tu rutina de cuidado personal, notarás cambios saludables en tu rostro.
There are no comments